Smart Colors

Los Semáforos Inteligentes se encuentran conectados a través de Wifi a una central de control que puede modificar la frecuencia de conmutación de los mismos en tiempo real.

El sistema se parametriza inicialmente con valores de tiempos estimados y a través de un algoritmo analiza los vehículos presentes en la intersección así como los presentes en las intersecciones adyacentes y se va ajustando a partir de la información histórica.

Además estos semáforos funcionan conjuntamente con una aplicación que permite reconocer a vehículos de servicios públicos como son ambulancias, bomberos y patrulleros activos, generándoles para ellos una onda verde en todo su recorrido hasta llegar a su destino.

Este mismo sistema genera reportes viales que permite al municipio y/o secretaría de tránsito contar con una veraz información de lo que ocurre en su ciudad. 

El sistema cuenta con pantalla LED opcionales que permiten mostrar datos útiles (hora, temperatura, velocidad promedio, giro izquierdo, etc...), el brillo de la misma se gradúa automáticamente según la iluminación ambiente.

Por último, cada semaforo cuenta con una señal IP lo que permitirá a partir de esta ID más la localización multiples usos para aplicaciones de celulares de peatones.