Crowd Parking

Como sabemos en todas las Metrópolis y Mega-Metrópolis uno de los problemas más críticos es la capacidad de estacionamientos.

La constante demanda de espacios de estacionamiento está demostrado al ver el crecimiento del parque automotor, como así también la velocidad de construcción de edificios con departamentos no es igual a la velocidad de espacios de esacionamiento.

Por otro lado hoy en día, muchos pequeños inversores buscan nuevas opciones de diversificar sus ahorros. Encontrando al CrowdFounding (inversiones colaborativas) como una oportunidad muy atractiva.

Estas dos necesidades del mercado, fueron abordadas con tecnología, para dar origen a un sistema de gestión de control y supervisión el cual reside en la nube y vigila cada torre de parking instalada.

 

Este sistema calcula la ganancia de los ingresos para ser distribuida en todos aquellos pequeños inversores, que a través de sus inversiones van haciendo posible que mes a mes, se puedan ir fabricando e instalando nuevas torres en las metrópolis del mundo.

Vemos que en el mundo, estos sistemas por separado son una solución validada por gran cantidad de personas.

Hemos encontramos que la combinación de ambos, es una proyección que puede competir ya sea con los parking convesionales o con opciones inmobiliarias.

En las construcciones convencionales se pierde el 27% de espacio debido a las columnas y rampas necesaria, nuestro sistema aprovecha el 100% del espacio. 

Cabe destacar que estas torres pueden ser ubicadas en espacios interiores y exteriores, en instalaciones existentes y en nuevos proyectos

En números, este sistema mecánico rotativo permite aumentar ocho veces la capacidad de cualquier estacionamiento tradicional en un espacio reducido de cualquier zona urbana. Dicho de otro modo: donde habitualmente se pueden aparcar dos autos, un CrowdParking logra estacionar hasta 16. 


Aventajamos claramente a estos sistemas convencionales ya que nuestra inversión posee un periodo de recuperación más corto. Y posee una mejor TIR. Por otro lado, nuestra instalación de torres se realiza descontando la obra civil y eléctrica.
En menos de 5 días Vs al menos 3 a 6 meses en un estacionamiento convencional.

Estos números, son compartidos además, con los dueños de las playas de parking, es decir nosotros proponemos duplicar sus ingresos, con tan solo ceder dos de sus lugares convencionales que hoy emplea.

Otro dato no menor es que Tras su puesta en marcha, el sistema no necesita un operador y puede funcionar de manera automática, siendo sus costos de mantenimiento son muy bajos.

Por el lado de los usuarios, nuestra propuesta tecnología permite que pueda retirarse del parking sin necesidad de dejar las llaves. Evitando así los indeseables rayones, u obstrucciones y compleja maniobrabilidad cuando uno intenta ingresar o retirarse.

Además de esto, brindamos a cada automovilista una APP donde podrá consultar con Smart pone acerca cuál es el estacionamiento que más cercano, y que disponibilidad tiene. Donde sin necesidad de usar efectivo, podrá reservar el lugar.